GESSI

GESSI
GESSI

Gessi diseña y fabrica productos exclusivos de equipamiento de baño, cocina y el área wellness privado y público desde hace más de 20 años; la marca Gessi es hoy en el mundo sinónimo de diseño exclusivo para todo tipo de ambientes, hoteles, spas,yates y residencias privadas.

Para más información de los productos Gessi puede consultar a través del correo web@amadosalvador.es

picture_as_pdf Ver catálogo General griferia 2021

apps list

Con las propias creaciones que van de la grifería a la cerámica, pasando por preciosos complementos eco-textiles y ambientadores. Gessi crea un nuevo estilo para el habitat : 'un diseño para vivirlo, envolverse en él y respirarlo'. Gracias a un juego armónico entre emociones estéticas, táctiles y olfativas, los diseños de Gessi implican a todos los sentidos permitiendo disfrutar espacios personales donde encuentra su lugar una nueva gestualización del bienestar, una experiéncia diaria de wellness en la cual celebrar el renovado encuentro con uno mismo. Los productos genuninamnete 'Made in Italy' han sido realizados con gran atención al ambiente y al usuario, los productos Gessi representan una nueva sensibilidad en la decoración, atenta a la elegancia de los objetos como a su contenido ético.

Arquitectos, diseñadores o simples apasionados de lo bello y del gusto de habitar la casa, son los que se han dejado conquistar por el mundo Gessi y constituyen un público extraordinario, hecho de personas creativas,dinámica, innovativas, que gustan de pensar fuera de los esquemas: personas capaces de modificar el presente y de inventar el futuro. Pensando en estas personas Gessi ha dado vida a nuevos conceptos del habitat a través de la gama más amplia imaginable de productos, en estilos, modelos y soluciones de instalación tan variadas que permiten una ilimitada libertad de proyectación ligada al agua, con soluciones inéditas e imprevisibles, dotadas de características muy especiales, estéticas y tecnológicas, que hacen del producto  y del ambiente que decora, a su vez, especial: un lugar para vivir y mostrar, donde los gestos cotidianos adquieren un valor nuevo y extraordinario.

Por favor, espere...