AMADO SALVADOR | DOCA - ENTREGA DE PREMIOS Y GUÍA 55 MEJORES RESTAURANTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Amado Salvador | Doca entrega de premios y guía 55 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana.

Los 55 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana en 2022 ya tienen nombre y posición.

El pasado lunes 14 de Noviembre se celebró en Caixaforum Valencia, situado en el edificio Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la presentación de la guía de los 55 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana en 2022 por Santos Ruiz, organizada por Levante - EMV.

Amado Salvador estuvo presente en la entrega de premios con una presentación de mobiliario de cocina Doca, representando una de las últimas tendencias en puertas entablilladas. Situados en el photocall de bienvenida al evento, los asistentes pudieron ver en directo esta bancada de cocina en isla, propuesta que se presentó con bancada de acero inoxidable con fuegos y fregadero integrados de DAKE, con grifería de cocina de la marca GESSI y campana elevable en isla de cocina de THERMEX.

grifo Gessi sobre cocina Doca Cocina Doca photocoll

Felicitamos a todos los premiados por todo este merecido reconocimiento, no solo a los 10 primeros aquí citados sino a los 55 restaurantes que han conseguido colarse en la clasificación, de un sector que cada vez más está en auge por su competitividad, innovación y calidad de producto. Desde Amado Salvador nos sentimos orgullosos de participar en el interiorismo o las renovaciones de muchos de estos restaurantes.

  1. Quique Dacosta, con su restaurante de Dénia,
  2. Ricard Camarena (València)
  3. L’Escaleta (Kiko Moya y Alberto Redrado, Cocentaina)
  4. Bon Amb (Alberto Ferruz, Xàbia
  5. La Salita (Begoña Rodrigo, València)
  6. El Poblet (Luis Valls, València
  7. La Finca (SusiDíaz, Elx)
  8. Espacio Montoro (Pablo Montoro,Alicante)
  9. Arrels (VickySevilla,Sagunt)
  10. 10.Beat (José Manuel Miguel, Calp).

El stand fue objeto de todas las miradas a la entrada del evento donde decenas de personas no perdieron la oportunidad de posar junto a el para tener la foto principal del evento.

photocall amado salvador

La presentación tuvo lugar ante un selecto público que se rindió ante el “top 10” de los mejores restaurantes valencianos, capitaneado, al igual que el año anterior, por Quique Dacosta, Ricard Camarena y Kiko Moya.

guia 55 mejores restaurantes comunidad valenciana

Finalistas promesa de la cocina.

finalistas promesas de la cocina

Detalles cocinas Doca.

detalles cocina Doca

Deja un comentario
Por favor, espere...