PRESENTACIÓN LAUFEN - AIRE EN EL MERCADO DE COLON

El año está a punto de finalizar y Valencia seguirá siendo Capital Mundial del Diseño. Amado Salvador participó el pasado mes de septiembre y octubre junto con Laufen en la presentación en el Mercado de Colon de Valencia de las últimas colecciones de sanitarios y equipamiento de baño que la marca nos presenta.

Laufen es una firma de sanitario suizo de la más alta calidad y diseño, que pertenece al Grupo Roca.

La presentación del espacio LAUFEN - AIRE, conto con más de 500 visitantes, y acaparó la atención de toda aquella persona que se acerco al Mercado Colón. Diseño en estado puro, tanto de las piezas de LAUFEN como del espacio en sí mismo, para pararse, reflexionar y disfrutar de un momento de relax en un cuarto de baño idílico diseñado por SINMAS Estudio.

Amado Salvador invitó a sus clientes a visitar el espacio con un evento con un coctel y música en directo , donde se pudo disfrutar de manera distendida del espacio creado por la firma de sanitario. Somos distribuidor exclusivo para Valencia y apostamos por el diseño y la calidad de sus productos seleccionando colecciones de las que disponemos stock directo en nuestro almacén logístico de Quart de Poblet.

Con objeto de acercarnos el buen diseño, (sello distintivo de la firma de baños Laufen)  y para celebrar que Valencia es la Capital Mundial del Diseño 2022, se ha podido disfrutar en el emblemático mercado modernista de Colón de la ciudad del Turia, de una exposición efímera de algunas de las colecciones más icónicas de Laufen.

Los diseñadores del estudio SINMAS Estudio han tirado de ingenio y creatividad para conseguir que los lavabos de la colección Sonar de Patricia Urquiola, o su espectacular bañera luzcan como joyas bajos los espectaculares techos del mercado.

El cuarto de baño:

El baño estaba formado por cuatro piezas, incluido el bidé con las elegantes líneas de la serie de Patricia Urquiola. Espejos retroiluminados y griferías son de la colección The New Classic de Marcel Wanders.

 

El espacio se completo con la colaboración de otras firmas de igual relevancia que lo convierten en una cuna de diseño. De la parte textil, se encargo KA Internacional, aportando los tejidos de la nueva colección del diseñador Erico Navazzo para la firma. Los motivos de los textiles son geométricos y aportan el lado más inesperado, llenando las paredes del baño con tejidos elegantes.

Como contraste y para enmarcar la bañera, su pared se ha revestido de un llamativo mosaico de vidrio de teselas muy pequeñas de Trend, compañía inspirada en la tradición del mosaico bizantino.

Laufen junto a SINMAS Estudio pretende acercar el diseño a la gente, de ahí su ubicación en el mercado de Colón, que es punto de encuentro y una de las joyas modernistas de la ciudad.

mercado de colon

mercado de colon laufen

Deja un comentario
Por favor, espere...