AMADO SALVADOR PREMIO A LA DISTRIBUCIÓN NACIONAL POR CEVISAMA

Asistimos a la Plaza Activa de Cevisama en Feria Valencia donde ha sido escenario de la entrega de los Premios a la Distribución que pone en valor la gran aportación de los distribuidores al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño.

Estos premios buscan resaltar la gestión comercial sobresaliente, el esfuerzo y la profesionalidad de las empresas en este ámbito.

Carmen Álvarez, directora de Cevisama, enfatiza que estos galardones respaldan la adaptación de las empresas a las demandas del mercado y su constante evolución.

A nivel nacional, en Amado Salvador hemos sido premiados como mejores distribuidores nacionales. Estamos muy orgullosos de recibir este premio y queremos agradecer a todo nuestro equipo de Amado Salvador ya que sin ellos no sería posible recibir este reconocimiento. También agradecer a nuestros fabricantes los cuales son partners activos con los que vamos creciendo día a día.Recogemos el premio de la mano de la Consellera de GVA Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes que ha clausurado el acto subrayando el carácter referente de Cevisama y el espacio adecuado para la internacionalización de las empresas.

OTRAS EMPRESAS PREMIADAS

La empresa francesa POINT que se ha llevado el premio al mejor distribuidor de la Unión Europea. Asimismo, Cevisama ha querido reconocer la labor de la empresa Fired Dearth , con sede en el Reino Unido, a través del premio al mejor distribuidor de Europa (no UE).

Por su parte, Merola Tile, de EE.UU., ha sido distinguida con el premio al mejor distribuidor de América mientras que Taifalraki, se ha alzado con el galardón a la mejor empresa de distribución asiática.

En equipamiento de baño, el premio ha recaído sobre Marxperu, de Perú. Cevisama ha querido premiar su liderazgo tan transformador en el sector.

LA DISTRIBUCIÓN NACIONAL, PREMIADA

A nivel nacional, como ya hemos mencionado antes, Amado Salvador ha sido premiada como a mejor distribuidor nacional junto con la empresa CEVIROC.

 

Por favor, espere...