AMADO SALVADOR PREMIO A LA DISTRIBUCIÓN NACIONAL POR CEVISAMA

El martes 27 de febrero de 2024, en la Plaza Activa de Cevisama, se llevará a cabo la entrega de los Premios a la Distribución nacional e internacional, reconocimientos que destacan la excelencia en el sector de la distribución cerámica y de equipamiento de baño donde a nivel nacional, Amado Salvador ha sido premiada como una de las mejores distribuidoras. El evento como cada año se celebra en Feria Valencia.

cartel cevisama 2024

Estos premios buscan resaltar la gestión comercial sobresaliente, el esfuerzo y la profesionalidad de las empresas en este ámbito.

Carmen Álvarez, directora de Cevisama, enfatiza que estos galardones respaldan la adaptación de las empresas a las demandas del mercado y su constante evolución.

 

El evento será un espacio para que las empresas líderes compartan experiencias y celebren el trabajo dedicado en un contexto donde la distribución es crucial para conectar productores y consumidores.

Entre los galardonados, también encontramos a otra empresa premiada a nivel nacional, Ceviroc. Y en referencia a empresas internacionales, se encuentran empresas como Point P de Francia y Fired Earth del Reino Unido a nivel internacional, así como Merola Tile de EE.UU. y Taif Alraqi Trading Company de Asia. En equipamiento de baño, Marx Sanitarios de Perú ha sido premiada por su liderazgo transformador.

Estos premios reflejan el compromiso del sector de la distribución con la excelencia y su capacidad para enfrentar desafíos como la digitalización y la optimización de procesos.

 

Por favor, espere...