APARTAMENTOS FLOR DE TARONGERS

Reformar un espacio, ya sea un apartamento, una casa o cualquier otro tipo de propiedad, es una experiencia verdaderamente enriquecedora que va más allá de simplemente cambiar la apariencia física de un lugar. Es un proceso que involucra la transformación de un espacio inanimado en un reflejo tangible de nuestros sueños, aspiraciones y personalidad.

entrada apartamento

REFORMAR UN APARTAMENTO

La reforma y diseño de un apartamento es un proceso emocionante que implica la renovación y revitalización de un espacio habitacional existente. Ya sea para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus residentes o para mejorar su estética y funcionalidad, la reforma de un apartamento ofrece la oportunidad de crear un hogar que refleje la personalidad y el estilo de vida de quienes lo habitan.

apartamento flor de tarongers

En esta ocasión en Amado Salvador hemos sido partícipes del proceso de reforma integral de los apartamentos Flor de Tarongers dedicados al uso vacacional. Para ello hemos equipado a nuestro cliente con una variedad de azulejos porcelánicos, sanitarios y equipamiento para el baño y cocina.

jarrones apartamentos flor de tarongers

 

EMIL MARMO ONIX

Para el chapado de los baños, hemos suministrado la colección Tele di Marmo Onyx de Emilceramica.  En un tono verdoso, las tonalidades y las transparencias típicas del ónix se estratifican bajo la superficie para crear una extraordinaria tridimensionalidad y luminosidad en las superficies. Con una paleta de colores de lo más sofisticada y fascinante, Tele di Marmo Onyx exhibe una profundidad y una riqueza cromática nunca vistas en la majestuosidad del formato grande de 120×278 cm. Además, la tecnología SilkTech permite alcanzar altas prestaciones antideslizantes a la vez que mantiene una superficie cerámica suave y sedosa al tacto.

GROHE   

GROHE es una línea de grifos diseñada por la reconocida marca GROHE, líder mundial en soluciones para baños y cocinas. Esta línea que hemos suministrado en este proyecto, se distingue por su enfoque innovador, combinando tecnología avanzada, diseño contemporáneo y funcionalidad excepcional para ofrecer una experiencia de uso superior en cualquier espacio.

griferia grohe

Los grifos GROHE destacan por su estética moderna y elegante, que se integra armoniosamente en una variedad de estilos de diseño de interiores. Desde líneas limpias y minimalistas hasta detalles sofisticados, cada pieza de la colección refleja la atención al detalle y la calidad artesanal que caracterizan a GROHE.

Además del diseño atractivo, los grifos GROHE están equipados con características tecnológicas avanzadas que mejoran la comodidad y la eficiencia.

Otra ventaja significativa de los grifos GROHE es su facilidad de instalación y mantenimiento. Diseñados pensando en la conveniencia del usuario, estos grifos ofrecen sistemas de montaje sencillos y manuales detallados que facilitan su instalación incluso para aquellos con poca experiencia en trabajos de fontanería.

O - NOVO VILLEROY

Para equipar los sanitarios contamos con O - Novo Villeroy, una colección de productos de alta calidad fabricados por Villeroy & Boch, empresa líder en la industria de productos para baños y cocinas con una larga historia de excelencia en diseño y fabricación.

La línea O - Novo Villeroy destaca por su enfoque en la funcionalidad, el diseño contemporáneo y la durabilidad, ofreciendo una amplia gama de soluciones para el baño que combinan estilo y rendimiento.

Dentro de la colección O - Novo Villeroy, se pueden encontrar una variedad de productos diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de los clientes. Esto incluye lavabos, inodoros, bidés, grifería, muebles de baño y accesorios, todos ellos fabricados con los más altos estándares de calidad y utilizando materiales de primera calidad.

cuarto de baño con wc o.novo

 SANITARIO ADAPTADO NECESIDADES ESPECIALES

El sanitario adaptado Unisan complementado de la encimera Bold es una solución diseñada para proporcionar accesibilidad y comodidad a personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. Este tipo de sanitario está especialmente diseñado para cumplir con los estándares de accesibilidad y normativas de diseño universal, garantizando que todas las personas puedan utilizarlo de manera segura y cómoda.

El sanitario adaptado Unisan suele presentar algunas características específicas que lo diferencian de los modelos estándar. Estas características pueden incluir una altura ajustada para facilitar la transferencia desde sillas de ruedas, barras de apoyo estratégicamente ubicadas para proporcionar estabilidad y ayuda durante el uso, y un diseño ergonómico que maximiza el confort del usuario.

La encimera Bold, por otro lado, es una encimera diseñada para ser utilizada en conjunto con el sanitario adaptado Unisan. Esta encimera suele ofrecer un diseño robusto y resistente, que proporciona un espacio adicional para colocar objetos de uso personal o para facilitar la transferencia desde una silla de ruedas al inodoro.

PAVIMENTO ALBA ROBLE MARAZZI

El pavimento de los apartamentos también ha sido renovado y para ello Alba Roble es la línea de pavimentos porcelánico fabricada por Marazzi que hemos suministrado para este proyecto. Marazzi es una conocida empresa líder en el sector de revestimientos y pavimentos cerámicos conocida por su compromiso con la innovación, la calidad y el diseño en la producción de una amplia gama de productos cerámicos para interiores y exteriores y de gran formato.

azulejos marazzi

Los azulejos Alba Roble de Marazzi son parte de una serie que se destaca por su elegancia y estilo atemporal. Inspirados en la belleza natural de la madera de roble, estos azulejos reproducen fielmente su textura y tonalidades, brindando así un aspecto cálido y acogedor a cualquier espacio en el que se instalen.

Una de las principales características de la línea Alba Roble es su versatilidad. Estos azulejos están disponibles en una variedad de formatos, acabados y tonalidades, lo que permite una amplia gama de posibilidades de diseño y aplicación.

COCINA BALDOSA LISA FERRÉS

cocina apartamento flor de tarongers

En la cocina se ha colocado una colección de baldosas vidriadas. La colección de baldosas lisas de Ferrés dispone de una amplia gama de formatos y colores, que permiten revestir paredes y fachadas y a la vez resolver diferentes situaciones constructivas en combinación de otras piezas de Ceràmica Ferrés como celosías, pasamanos, vierteaguas, etc.

La gama de revestimientos vidriados de Cerámica Ferrés ofrece la posibilidad de combinar a la perfección desde el ambiente más vanguardista hasta los de aire más provenzal, abarcando un amplio surtido de medidas y colores característicos del vidriado.

SCHLÜTER - SYSTEMS

Para hacer remates y acabados en azulejos, Schlüter-Systems nos ha blindado múltiples soluciones en este proyecto. Los perfiles Schlüter-Systems son elementos de acabado y protección diseñados para su uso en una variedad de aplicaciones, desde baldosas cerámicas hasta piedra natural y otros revestimientos de paredes y suelos. Fabricados por Schlüter-Systems, una empresa líder en soluciones de acabado y protección para la construcción, estos perfiles son reconocidos por su calidad, durabilidad y versatilidad en una amplia gama de proyectos de construcción y renovación.

salon comedor con suelo marazzi

Los perfiles Schlüter-Systems están disponibles en una variedad de materiales, incluyendo aluminio, acero inoxidable, PVC y otros polímeros de alta calidad, lo que permite adaptarse a diferentes estilos de diseño y requisitos de rendimiento.

En Amado Salvador estamos diariamente ayudando pequeñas y grandes empresas y empresarios a cumplir sus sueños con una gran variedad de productos disponibles en nuestros almacenes. Tus proyectos también son los nuestros.

 

Por favor, espere...