Bañeras de hidromasaje Sanycces

Diseño, calidad, funcionalidad y manos profesionales

Bañeras de hidromasaje sanycces, creadas para llevar a cualquier espacio del hogar el concepto de wellness y relax.

Sanycces cuenta con un equipo de diseñadores e investigadores que estudian y desarrollan bañeras de hidromasaje pensado de forma constante en su diseño y funcionalidad. El relax como es el objetivo principal en todas sus bañeras de hidromasaje Wellness

El proceso de fabricación de las bañeras de hidromasaje sanycces se realiza a mano por técnicos expertos perfectamente cualificados que montan y prueban cada pieza que es instalada. En el proceso de fabricación sanycces emplea los últimos avances tecnológicos tanto en el tratamiento de las materias primas como con los acabados de técnicos especializados artesanos, capaces de transformar un producto estándar en el deseo expreso del cliente. Y todo bajo los exhaustivos controles de Excelencia Sanycces.

Sanycces es una empresa familiar que nace en 1993 a orillas del MEDITERRÁNEO, líder en el sector de equipamiento de baño español con vocación de expansión. Ofrece servicio tecnico y garantia en todo territorio Nacional y portugal.

Modelos más vendidos de Bañeras con hidromasaje

Bañera de hidromasaje Bali de líneas rectas y cuadradas.

Bañera de hidromasaje Serena de líneas redondeadas y ergonómicas.

Ambos modelos, llevan incluido en cualquiera de sus versiones el bastidor y sus patas de instalación.

Existe multitud de variantes de hidromasaje  disponibles:

  • Sistema de hidromasaje Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con pulsador de encendido neumático en cromo. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema de hidromasaje T Confort: Hidromasaje lateral por efecto venturi. Jets cromados, boca aspiración, sensor de nivel, regulación caudal de agua, aire y orientación cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema de Hidromasaje B Confort: Hidromasaje por inyección de aire en el fondo de la bañera. Jets cromados, sensor de nivel y vaciado automático cuenta con panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema Control DS Confort: Combina el sistema T Confort y B confort  en una bañera, incorpora doble panel táctil retroiluminado. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.
  • Sistema Elegance: Combina el sistema T Confort y B confort en una bañera pero con jets hidro elegance y jets aire en latón, además de, Cromoterapia con Led perimetral y encendidos electrónicos con pulsadores inox iluminados. Incluye casco, bastidor, desagüe y patas.

 

Además de estas opciones de hidromasaje , a la bañera de le puedes añadir extras:

Tratamiento Antideslizante.

Sistema de Cromoterapia.

Sistema de 6 microjets lumbares.

Asas de seguridad integradas en bañera

Desagüe con llenado

Perfil ABS

Grifería incorporada en la Bañera

 

Deja un comentario
Por favor, espere...