Baño ideal.Amado Salvador

Propuesta baño Amado SalvadorEl original uso del espacio en tu baño, lo esencial que confiere libertad, la versatilidad que da forma a los sueños, la búsqueda de la insignia que define cada particular, son las líneas guías de este “proyecto baño” desarrollado por Amado Salvador, que habla con el sencillo lenguaje de la arquitectura, introduciéndose naturalmente en cualquier ambiente, creando armonía con los diversos estilos habitables, declinándose en soluciones proyectables de gran originalidad.

Amado Salvador propone con la serie Cubik nuevos acabados a “efecto piedra” con ingletes a 45º, caracterizados decolores naturales y de una suave sensación al tacto. Sin olvidar las infinidades posibilidades cromáticas de los acabados efecto seda y brillo lacado. La composición suspendida realza los espacios, dando una mayor sensación de amplitud y una muy fácil limpieza del espacio.

Las mamparas de cristal puro Duscholux, dan el toque minimalista a la composición, pasando totalmente desapercibida en el baño, con el plato de altura reducida, para conferir una sensación de libertad al conjunto.

¿Cuál es tu baño ideal?

Deja un comentario
Por favor, espere...