Revista tendencias otoño 2011 cv

Amado Salvador especial baños revista tendenciasLa revista tendencias es una publicación especializada en diseño que se publica cada 4 meses a nivel nacional y que nos ofrece las últimas tendencias del diseño.

Amado Salvador participa en esta publicaión asiduamente todos los años, ofreciéndote las mejores propuestas para renovar tu hogar.

En el número que saldrá la semana próxima os proponemos dos ideas, un especial baños:

Baños donde imperan los tonos blancos, suaves y neutros, en combinación con madera en tonos wengue en revestimientos, en colaboración con un depurado diseño. Líneas rectas procedentes de trabajados conceptos que parten de una claridad funcional, en colaboración con materiales porcelánicos de última generación.

Revista tendencias decoración Amado Salvador

En el segundo reportaje hablamos de la nueva ola cerámica.

Versátil. Un adjetivo que define las propuestas de la firma valenciana Amado Salvador, que convierte las tendencias estéticas en sensaciones personales. Este eclecticismo se traslada a la nuevas formas expresivas de la terracota, donde una paleta de colores ofrece amplias posibilidades cromáticas. La reinvención alcanza un revestimiento cerámico de nuevo cuño como la serie Etna, donde se ha empleado la lava volcánica como materia prima para integrarla en composiciones sorprendentes, donde destacan con luz propia los brillos y las texturas. Esta nueva colección ha sido desarrollada en cuatro colores básicos:Natural,Platino,Titanio y Bronce. Todos ellos pueden combinarse entre sí. La serie cuenta, además con un quinto elemento decorativo, el dorado, que puede integrarse con cualquiera de los colores.

Hasta aquí nuestra propuesta para la revista tendencias de este cuatrimestre.

¿Que opinas de estas propuestas? Esperamos tus opiniones.

Deja un comentario
Por favor, espere...