Tendencias en el baño.

Ladrillo decorativo Amado Salvador

Amado Salvador reinventa la estética del ladrillo cara vista. Inspirada en la estética industrial, recupera el clásico ladrillo caravista como revestimiento para uso interior, reinventándolo. De textura lisa y monocolor, las piezas de de 5 x 25 cm, crean superficies limpias y geométricas, en composiciones trabadas y no trabadas que rememoran el estilo arquitectónico de las antiguas fábricas de principios del siglo XX.

Esta serie cerámica se  ha desarrollado en cuatro colores de acabado satinado, Blanco, Beige, Gris, Negro y Natural. Este último reproduce el mismo tono que la terracota manual y muestra un acabado natural hidrofugado.

Las piezas se distribuyen por Amado Salvador enmalladas en formato 21,5 x 51,5 cm y con 1 cm de espesor para facilitar su combinación con otros materiales y formatos. De hecho, la suave gama cromática de esta colección favorece su combinación con otros materiales de revestimiento, especialmente piedra natural y la terracota misma.

De este modo Amado Salvador con la colección Bricks ofrece, un material versátil, estético y funcional con el que dotar de modernidad y vanguardia cualquier proyecto de diseño interior.

Brick cerámica Amado Salvador

¿Y tú como combinarías lo clásico con lo moderno?

Deja un comentario
Por favor, espere...