Descubre los acabados en Piedra de Levantina

Fachada travertino Vallanca de Levantina de Amado Salvador

LEVANTINA (The Natural Stone Company)

En Amado Salvador somos conscientes de todo lo que el uso de la piedra puede aportar a tu hogar o espacio de trabajo. Levantina es un fabricante de primera calidad que te sorprenderá por sus fantásticos diseños, que puedes ver en nuestra web, junto con toda nuestra oferta en piedras naturales.

En Levantina, disponen de todo tipo de texturas y tipos de piedra, para que puedas conseguir el acabado que necesites. Mármol, granito, pizarra, travertino, etc... con diferentes soluciones para exteriores e interiores. Algunas de sus características son las siguientes:

El mármol es una piedra de gran calidez con una extensa gama de materiales acorde al cromatismo que ofrece la naturaleza. Los diferentes acabados y texturas de esta colección le confieren una gran personalidad y permiten su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia. En cuanto al granito natural, está disponible en multitud de acabados: pulido, apomazado, granallado, envejecido, satinado y flameado.

Otra piedra altamente apreciada es la pizarra, capaz de transmitir un sello de inconfundible personalidad. Entre sus características estéticas sobresale su versatilidad, ofreciendo nuevas tendencias al interiorismo en espacios con libertad de elección, altamente personalizados. La aplicación de la pizarra es especialmente valorada en la decoración actual, tanto en revestimientos exteriores como en interiores.

Éstos y otros muchos tipos de piedra y acabado están disponibles para poder adaptarse a tus necesidades. Disfruta de su catálogo en nuestra web:

Levantina es una empresa multinacional de origen español líder mundial en el sector de la Piedra NaturalDesde 1959, año de su fundación, ha experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión internacional convirtiéndose en un claro referente en el sector de la Piedra Natural y aportando innovación y tecnología al mismo.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que la piedra de Levantina puede ofrecer a tu hogar.

salón de levantina natural stone crema de Amado Salvador

 

Deja un comentario
Por favor, espere...