Peronda, el diseño de cerámica innovador

1-PERONDA-COLMAR-LAPPATO-AMADO-SALVADOR

PERONDA, EL DISEÑO INNOVADOR

Hoy nos acercamos a una cerámica diferente, distinta. Peronda es un fabricante nacional muy unido a la moda participando todos los años en la Valencia Fashion Week. Nos ofrece revestimientos muy innovadores y fuera de lo común, sin olvidar los clásicos.

Entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que Peronda ofrece para darle a tu pavimento o revestimiento un aspecto único.

Tenemos varios modelos para adaptarnos a tus necesidades, en diferentes formatos, como el modelo Alsacia, disponible en color blanco, negro y gris. Dentro de esa apuesta por la originalidad y el diseño innovador que es característica de esta firma destaca la línea Colmar, en acabado natural o lappato, con diferentes patrones para poder darle a las estancias tu toque personal.

Si eres de los que apuestan por el color, la línea House of Vanity está hecha para ti. Con una gama cromática muy potente, House of Vanity llevará tus espacios a un nuevo lugar.

Diseño, versatilidad, y un infinito abanico de posibilidades para tu hogar o negocio, que Amado Salvador pone a disposición de sus clientes de la mano de Peronda, la cerámica innovadora.

1-PERONDA-ALSACIA-BLANCO-AMADO-SALVADOR

Deja un comentario
Por favor, espere...