Bañeras de diseño Solid surface by Amado Salvador

Bañera de diseño Solid surface

KERAMIK STYLE by Amado Salvador

Cada bañera de la colección Keramik Style (Bath) by Amado Salvador está cuidadosamente diseñada y fabricada como un producto exclusivo. La Resina RESINSTONE utilizada en las bañeras Keramik Style by Amado Salvador nos da una fuerte identidad expresada a través del diseño, la harmonía y la dimensión.

Todas nuestras bañeras se pueden instalar con griferías a suelo (freestanding) o con griferías convencionales a pared de caño largo. Descubre los grifos monomando de Rest Forest y no dudes en entrar en nuestra Tienda Online y ver todas las opciones que ofrecemos para hacer de tu baño una estancia única:

Bañeras de diseño

El Diseño de las bañeras Keramik Style (Bath) by Amado Salvador permite una perfecta distribución del agua, que ayudada por su forma ergonómica nos ofrecen una gran comodidad y comfort.

Las bañeras Keramik Style (Bath) by Amado Salvador de Stoneresin resultan más ligeras y permiten diseños más innovadores. Otra de sus ventajas es que las paredes internas del recipiente están siempre a temperatura ambiente, ya que sus componentes constituyen un excelente aislante. No sólo el agua conservará mejor y más tiempo el calor, sino que, además, la bañera será más silenciosa. Este material nos ofrece un fondo o apoyo antideslizante aunque de apariencia lisa y brillante.

Descubre también nuestras bañeras de Hidromasaje de JACUZZI, que te ofrecemos como concesionario oficial de la firma, con las que podrás disfrutar de las mejores sensaciones en tu baño con un acabado único.

Keramik Style completa las opciones para tu baño con la línea Italian Style, que ofrece un plus de elegancia para que tomar un baño sea algo inolvidable, diferente.

Bañera de diseño exenta solid surface

 

 

Deja un comentario
Por favor, espere...