Cuando la belleza se encuentra escondida.

Cuando la Belleza se encuentra escondida.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la limpieza final de obra y su correcto mantenimiento en el tiempo , esta es la más importante de la vida de nuestro material.

De no realizarse corremos dos riesgos fundamentales:

  1. Estropear definitivamente el material
  2. Dañar las juntas y/o los perfiles en acero y aluminio.

 

La limpieza final de obra adquiere un papel crucial y está regulada en la normativa UNI 11493 relativa a la colocación de cerámica , un pavimento o revestimiento bonito y elegante se aprecia después de una correcta  limpieza final de obra, y esto no lo consigue cualquiera, fila es el fabricante líder y elegido por más de 200 grandes marcas.

Recordemos que los productos disponibles en grandes superficies o supermercados no son productos aptos ni para la limpieza final de obra ni para el correcto mantenimiento de los pavimentos o revestimientos, estos crean unas películas o "velos" que hacen que nuestro suelo se quede con aspecto graso y se noten las pisadas o directamente no consiguen quitar la suciedad y cuando el suelo queda seco vuelve a aparecer dicha sensación.

Recordemos que productos necesitamos para realizar la correcta limpieza final de obra :

¿ Cual necesito ?

Fila Deterdek , lo utilizaremos para nuestros suelos de gres,porcelanico,ceramica,barro,gres extrusionado y piedras naturales no pulidas.

Fila Deterdek

Fila Phzero lo utilizaremos para las paredes de cerámica,gres esmaltado , porcelanico,extrusionado,ladrillo y caravista barro

Fila Phzero

Fila PS87 lo emplearemos si nuestro suelo es un mosaico hidráulico, piedra artificial, prefabricados en hormigón y cemento.

Fila PS87

Y por último Fila CR10 si disponemos de una estancia con un formato de material pequeño con una gran cantidad de juntas epoxídicas y resinosas , gresites por ejemplo.

Fila CR10

 

¿ Y finalmente, es caro mantener una superficie limpia todo el año después de su limpieza final de obra ?

Realmente es mas económico que utilizar productos de grandes superficies o supermercados.

El coste medio de mantenimiento es inferior a 0.01€/m2 , con solo un litro de producto se pueden realizar más de 50 lavados y/o limpiar hasta 1500 m2. Un litro de Fila Cleaner dura hasta 1 año.

Fila Cleaner es el producto que usaremos durante el mantenimiento diario, no deja residuos y no crea efecto "empañado".

Fila Cleaner

 

En Amado Salvador creemos en la distribución profesional y exigimos lo mejor para cada espacio de tu hogar , con Fila obtendremos una solución optima y profesional en cualquier gama de sus productos, damos soluciones a problemas reales. Cuéntanos tu caso , te podemos ayudar !

 

Variedad Productos fila

Deja un comentario
Por favor, espere...