Novedades Cersaie 2017 Harmony By Peronda

Nuevas Series Cersaie 2017 Harmony By peronda.

 

Las series Harmony apuestan por la diferencia en sus pavimentos y revestimientos , sus series toman como base el diseño, la innovación y la calidad.

En Amado Salvador creemos en el diseño de calidad atemporal  y por eso estamos constantemente trabajando para traerte  las últimas novedades de Cersaie año tras año.

En Harmony se desarrollan productos únicos y exclusivos de mano de estudios de todo el mundo . Luca Nichetto, Jin Kuramoto, Yonoh , Stone Designs , Mut o Dsigno firman colecciones que reinventan el concepto tradicional del pavimento o el revestimiento.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=V3lJrBttCZQ[/embed]

 

Jin Kuramoto Studio

Estudio de diseño fundado en Tokyo con el objetivo de acercarse a las necesidades cotidianas para introducir la esencia de las cosas como una forma clara de expresión. Galardonados en diferentes ocasiones como IF Design  Awards , Good Design Award , Red Dot Design Award entre otros.

Ellos son los encargados de crear la colección FADING que busca expresar el contraste entre las cosas ciertas y las inciertas. La colección busca la combinación entre ambas cuestiones para buscar nuevos movimientos y significados jugando con superposiciones gráficas en formato 20 x 20 cm que presenta unas bases lisas en 5 tonos diferentes y sus respectivos decorados.

 

Serie fading de Harmony by jin Kuramoto Serie fading de Harmony by jin Kuramoto

MUT

Estudio de diseño Valenciano fundado por Alberto Sánchez. Equipo multidisciplinar cuyos valores se basan en el principio de diseño emotivo. Desde su concepción MUT ha tenido como objetivo experimentar los objetos cotidianos.

Serie ISO by MUT , toma su inspiración de la isometría y la capacidad de trasladar la tridimensionalidad al plano en dos dimensiones. Conservando las distancias espaciales entre longitudes y ángulos, la colección invita a poner a prueba la percepción del ojo humano.  ISO es una colección porcelanica con tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los 4 colores disponibles.

 

Serie Iso de Harmony by Mut Serie Iso de Harmony by Mut

 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4FlkR8-kmVE[/embed]

YONOH ( BIO )

Estudio de diseño fundado en valencia por clara del Portillo y Alex Selma, ambos diseñadores industriales. YONOH crea proyectos que se diferencian por su simplicidad y funcionalidad, diseños frescos y singulares. YONOH  ha sido galardonado con los premios de diseño mas prestigioso a nivel internacional, como el Red Dot, If Design Award , Good Design o wallpaper Design Award entre otros.

Serie Jasper by YONOH , el jaspe es una piedra de vetas finas utilizando este material como punto de referencia nace esta serie, una colección cerámica que combina texturas de pequeños granos con superficies lisas de formas geométricas , la colección porcelanica se presenta en 30x30 cm en cuatro tonalidades.

Serie jasper de Harmony by yonoh Serie jasper de Harmony by yonoh

 

Serie lins by YONOH , juega con la luz para conseguir un efecto visual a partir de líneas, composiciones con la que generar murales infinitos. La serie lins apuesta por sutileza de las líneas en lugar de profundizar en el desnivel. La serie lins juega con colores neutros y mediterráneos.

 

Serie lins de Harmony by yonoh Serie lins de Harmony by yonoh

 

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario
Por favor, espere...