VELUX

VELUX
VELUX

Con más de 75 años de experiencia siendo líderes globales en el mercado de ventanas de tejado, VELUX es el principal fabricante de soluciones para la iluminación y ventilación naturales a través del tejado. VELUX garantiza un producto de la máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Con más de 75 años de experiencia siendo líderes globales en el mercado de ventanas de tejado, VELUX es el principal fabricante de soluciones para la iluminación y ventilación naturales a través del tejado. VELUX garantiza un producto de la máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales.

Trabajando para mejorar día a día la iluminación y ventilación de los hogares de todo el mundo. Las ventanas de tejado, están fabricadas de manera sostenible, materiales y acabados de calidad que son respetuosos con el medio ambiente. Todo esto, utilizando y desarrollando la más moderna tecnología.


El Grupo VELUX ha creado mejores entornos de vida al llevar luz natural y aire fresco a las casas de las personas en todo el mundo. Sus productos ayudan a crear lugares brillantes, saludables y de alta eficiencia energética en los que vivir, trabajar, aprender y jugar.

Beneficios de la precisión

Sus diseñadores aplican el máximo rigor e ingeniería de precisión para garantizar un producto de la máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales

Elegir entre una amplia gama de productos

Trabajar con VELUX significa tener al alcance de la mano las soluciones más avanzadas para la iluminación y ventilación a través de la cubierta: accionamientos automátizados, sensores de lluvia, por mencionar algunos ejemplos. Además VELUX garantiza 25 años de disponibilidad de piezas de repuesto originales para toda su gama de productos.

Una instalación fácil e intuitiva

Fueron los primeros en promover la fabricación pensada para el ajuste perfecto, con cercos de estanqueidad prefabricados que facilitan la integración entre la ventana y el tejado. A lo largo de su historia, este concepto ha evolucionado hasta convertirse en un sistema modular único completamente fiable que facilita la combinación e instalación de los productos VELUX, así como la sustitución de ventanas de tejado por soluciones más actuales.

Colaborar con socios de confianza

Lanzaron la primera ventana de tejado en 1942, y hoy son líderes de mercado a nivel mundial. Su reputación se basa en productos de alta calidad, y también en décadas de buena práctica empresarial y lealtad hacia sus colaboradores. Se enorgullecen de trabajar en una asociación mutuamente beneficiosa con todos sus colaboradores, con condiciones transparentes y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tiene operaciones de fabricación y ventas en más de 40 países, con una extensa red de distribución. Entre sus productos se encuentran ventanas de techos y claraboyas modulares, así como una variedad de elementos decorativos, persianas, persianas enrollables, soluciones de instalación y controles remotos.

Por favor, espere...