VERNIPRENS

VERNIPRENS
VERNIPRENS

Verniprens es una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales, así como mobiliario de jardín y decoración de exteriores.  Una de las más amplias gamas del sector para dar solución a todas las necesidades constructivas y ofrecer productos de calidad que se ajusten a cualquier proyecto.

picture_as_pdf Ver catálogo General 2021

picture_as_pdf Ver catálogo General productos

apps list

Verniprens es una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales, así como mobiliario de jardín y decoración de exteriores. Nace en 1981 sobre una base ya consolidada de experiencia en el sector del prefabricado y, tras décadas de trabajo constante e innovación, se ha convertido en un referente en el mundo de la piedra reconstituida.
La sede central está situada en el municipio de Lugar Nuevo de San Jerónimo (Valencia) y ocupa una extensión de más de 200.000 m².

Además de esta sede principal, disponen de plantas de fabricación y almacenes logísticos en varias zonas de ubicación estratégica: Madrid (España), Castellón (España), Casablanca (Marruecos) y Florida (EEUU) que permiten llegar a clientes de 48 países distintos en los 5 continentes.

PRODUCTOS

Una de las más amplias gamas del sector: celosías decorativas, balaustres, bloques y ladrillos caravista, pavimentos, remates de piscina, revestimientos, elementos de paisajismo… Pretendiendo así dar solución a todas las necesidades constructivas y ofrecer productos de calidad que se ajusten a cualquier proyecto.

Destacando en la fabricación de piezas especiales y en la variedad de acabados de sus prefabricados y productos de piedra ornamental.

Cuentan con un catálogo de más de 1500 productos referenciados.

La mayoría de los productos están hidrofugados en masa, lo que los hace más resistentes a la humedad y a la heladicidad, siendo aptos para su uso tanto en exterior como en interior.

Además ofrece una serie de productos de obra específicamente pensados para susartículos. Con ellos no sólo se consigue una perfecta colocación, sino que ayudan a realzar el propio material y mejorar su acabado.

I + D + I

Su sistema de calidad cuenta con el reconocimiento del sello AENOR que certifica como empresa registrada desde el año 2003, siendo pioneros en contar con este distintivo en el sector. Dicho reconocimiento es fruto de un trabajo constante en la mejora y control de sus productos y su sistema de gestión y servicio. Para ello, Verniprens cuenta con un laboratorio propio donde realiza periódicamente ensayos de sus productos y verifica que cumplen las características requeridas y declaradas.

Usan para la fabricación de sus productos áridos de primera calidad seleccionados bajo estrictos criterios y cemento portland BL II 52, 5 R, logrando así resistencias superiores.

Por favor, espere...