COCINAS AMADO SALVADOR | DOCA

Innovación, elegancia, calidad. La evolución del mueble de cocina ha llegado y Cocinas Amado Salvador | DOCA es la empresa abanderada que ha conseguido exquisitos diseños y soluciones de vanguardia para demostrarlo.

cocina doca en colores oscuros

Coherentes con la realidad que vivimos, pero mirando al futuro, confiando en sus posibilidades y avalados por su experiencia.

Muebles de Cocina Amado Salvador | DOCA  es una de las realidades más firmes y de valor más seguro a la hora de adquirir mobiliario y ambientes de cocina, baños y armarios.

Doca comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, baño y armarios en España y parte del mundo, para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar.

ESPACIOS ÚNICOS

Dar vida a espacios únicos para hacer de ellos el escenario de nuestras más importantes vivencias. Sobre esa filosofía ha asentado su crecimiento Amado Salvador | DOCA , la firma especializada en el diseño y fabricación de cocinas y armarios de alta gama que lidera el segmento en nuestro país sin apenas competencia.

armario doca en gran habitación con ropa colgada

A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de los muebles de Cocinas Amado Salvador | DOCA  seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

salon con muebles doca

El nogal, el castaño, el roble, el haya o el ébano, conviven con otros materiales como el acero, el aluminio, el estratificado, el laminado, el vidrio, las lacas o los acrílicos para crear sorprendentes texturas, colores y acabados. Se unen materiales tan diversos que crean lugares únicos donde impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión.

Por eso, por esa urgencia de ganar espacios para nuestra cotidianeidad, la cocinas no entienden de estaciones. La utilización de materiales resistentes a la intemperie y la versatilidad y funcionalidad características de los diseños de la firma dan como resultado cocinas contemporáneas, de diseño y calidad infinitos, con la ergonomía, el equilibrio, la precisión y el confort como cualidades.

CATÁLOGO DOCA

En su catálogo encontramos una amplia variedad de mobiliario de cocinas. Desde cocinas contemporáneas a otras clásicas. También disponen de una amplísima variedad de armarios. Es por ello que en Amado Salvador confiamos en DOCA y la tenemos en nuestra lista de marcas con las que trabajamos a diario desde hace muchos años.

armario de cocina doca con vitrinas

El catálogo está compuesto por cocinas del más alto nivel. Cocinas repletas de prestaciones y de mecanismos que hacen que la funcionalidad, la estética y la calidad sean extremas. Acabados de última tecnología y con los looks más contemporáneos. Catálogos para disfrutarlo sensorialmente.

Espacios que perdurarán en el tiempo y enamorarán a clientes exigentes seguros de haber hecho una gran selección.

salon con muebles doca y sofas individuales

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Interiores:

Contiene la esencia es donde se apoyan el resto de elementos y aunque no sea visible no por ello es menos importante. El material utilizado para los cascos es de 19 mm en y están disponibles en 13 acabados diferentes.

Puertas:

Hablamos del elemento más visible en nuestras cocinas. En DOCA prestamos especial interés en actualizar nuestro catalogo de puertas al menos una vez al año. Centrando en ellas gran parte de los recursos del departamento de I+D. Los materiales utilizados para su fabricación son muy diversos y van desde los tradicionales estratificados, barnizados y lacas hasta nuevas e innovadoras resinas, chapas especiales, nuevos tipos de lacados, acero, porcelánico, pasando como no por las puertas vitrinas con múltiples combinaciones de cristales/marco.

Mecanismos de apertura:

Cocinas Doca dispone de más de 10 sistemas de apertura utilizando la última tecnología de los principales fabricantes Europeos.

Accesorios:

Sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias, por ello DOCA ofrece más de 300 accesorios, en múltiples acabados para personalizar, organizar y ordenar los elementos interiores de cada una de vuestras cocinas

Cajones:

Actualmente existen 5 tipos de cajones y gaveteros de diferentes colores, gris, blanco, inox, orion y antracita que nos ofrecen múltiples combinaciones para conseguir una armonía a la hora de diseñar una cocina. En nuestro catálogo presentamos un gran número de accesorios para combinar con los cajones haciendo que estos siempre estén elegantemente ordenados.

salon comedor con muebles doca de diseño

GARANTIA

DOCA posee el certificado PEFC, que garantiza que los tableros que trabaja provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

salon decorado con muebles doca y sillón

Los 40 años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de los clientes, prueba de ello es su expansión internacional comercializando las cocinas en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Puerto Rico, Rusia, México y EEUU.

mueble doca en salón

detalle mueble doca con lampara

 

Deja un comentario
Por favor, espere...