Ventanas Veka

El Grupo VEKA es el líder mundial en el diseño y producción de perfiles de PVC para carpintería exterior, puertas y ventanas, con sus más de 45 años de experiencia.

Fundado en Alemania, hoy está presente en más de 80 países, 22 fábricas y 37 emplazamientos, incluidas 3 plantas de reciclaje del PVC (algo en lo que además son pioneros). Las ventanas VEKA son aquellas ventanas que se fabrican con perfiles de PVC VEKA.

terraza chalet con solado de madera y grandes ventanales veka

En VEKA son hoy en día los mayores líderes mundiales que operan en más de 80 mercados con dedicación exclusiva al diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para ventanas. Una tecnología de vanguardia en constante actualización.

ventanales veka en porche de chalet

Aislamiento térmico

Un adecuado aislamiento térmico en las ventanas es fundamental para obtener el mayor confort y ahorro energético. Los expertos recomiendan invertir primero en mejorar el aislamiento térmico antes que un nuevo o más potente sistema de calefacción o refrigeración. Cambiar tus ventanas por unas con perfiles de PVC VEKA, te proporcionará el aislamiento térmico que buscas y tanto necesitas.

ventanales veka en gran chalet

“Se calcula que entre un 25% y un 50% de la energía que empleamos en calentar nuestro hogar la tiramos por la ventana”

Aislamiento acústico

El confort en el hogar no depende tan solo de un buen aislamiento térmico. El exceso de ruido procedente del exterior es a menudo un factor estresante que nos impide descansar y relajarnos con comodidad en nuestra propia casa.

Las ventanas con perfiles de PVC VEKA serán tu mejor aliado ya que son ventanas de PVC contra ruido excelentes.

salon comedor de chalet con vistas al jardín

Gracias a su capacidad para detener la propagación de las ondas sonoras, los perfiles de PVC VEKA permiten alcanzar una elevada atenuación acústica, incluso en zonas de alta contaminación por ruido. Conseguiremos así en nuestro hogar un interior confortable donde descansar y relajarnos con ventanas que insonorizan.

Una ventana fabricada con perfiles de PVC que permitan realizar soldaduras herméticas de las esquinas, como los perfiles de PVC VEKA, asegura que las condiciones acústicas óptimas se mantengan durante toda la vida útil de la ventana.

Ahorro energético

La energía tiene un coste elevado, tanto económico como medioambiental y es fundamental reducir gastos. La calefacción y el aire acondicionado son las principales fuentes de consumo energético en un hogar y está demostrado que tan solo la sustitución de unas viejas ventanas por unas nuevas ventanas de PVC supone un ahorro notable en los costes energéticos al reducir la entrada de calor en la vivienda durante el verano e impedir que el calor del interior escape al exterior en invierno.

mesa en salón con vistas a la terraza

Fabricación sostenible

El cuidado del medioambiente es algo que nos compete a todos. Mantener un planeta limpio y preservar los recursos naturales depende de nuestras decisiones diarias, como la elección de unos materiales de construcción adecuados, lo cual puede suponer una importante diferencia. Desde VEKA se esfuerzan en reducir la huella ambiental de nuestros productos ayudando a conseguir un hogar más eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

habitación con vistas a la piscina del jardín

Decoración de ventanas PVC

Lo primero de todo que queremos aclararte es que que las ventanas de pvc amarillean no es uno de los principales motivos a la hora de renovar o cambiar nuestras ventanas. El 90% de los cambios de ventanas que se realizan son por problemas de aislamiento térmico, ya sea por la entrada de frío o calor, y por la antigüedad de las mismas.

Los perfiles de PVC para ventanas llevan componentes que evitan el envejecimiento del perfil y la degradación de su tonalidad blanca (amarilleamiento). La materia prima utilizada para la extrusión de los perfiles VEKA esta activada con diferentes componentes para garantizar su estabilidad estética y física.

ventanales exteriores veka de chalet

El aditivo más importante para evitar la degradación es el Dióxido de Titanio que es uno de los aditivos más caros de la formulación del PVC. Este componente, además de repeler la radiación UV, hace que los perfiles permanezcan blancos durante toda su vida útil. Por lo tanto, podemos negarte que las ventanas pvc amarillean.

España es un país con una alta radiación solar y ultravioleta y es fundamental que los perfiles estén adaptados a nuestra climatología.

Por todo ello, sí. Puedes quedarte tranquilo, ya que los perfiles de PVC VEKA están preparados y concebidos para conservar su aspecto inicial durante toda su vida útil. Por lo tanto, ni una gran exposición solar le harán perder sus cualidades.

Deformación ventanas Veka

Por último, queremos aclararte esta idea. Los perfiles VEKA permiten la ventilación interior del perfil a través de sus multicámaras obteniendo un comportamiento óptimo en las situaciones más extremas.

ventanales veka exteriores

Con respecto a la estabilidad de la ventana terminada, nuestros refuerzos diseñados específicamente para cada uno de nuestros perfiles, permiten garantizar la estabilidad en ventanas de grandes dimensiones. Por lo tanto, puedes estar tranquilo y contar con las máxima calidad, ya que no se deforman las ventanas pvc.

Esperamos que esta información sirva para seguir quitándote las posibles dudas a la hora de atreverte con un cambio o una renovación de tus ventanas. Creamos mejores espacios de vida, juntos.

Futuro ventanas Veka

Por su elevada resistencia, inocuidad, versatilidad y respeto al medio ambiente, las ventanas con perfiles PVC VEKA son el futuro. VEKA es sinónimo de innovación, ya que invierten constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la digitalización de la ventana de PVC para seguir siendo líderes en el mercado.

ventanas veka en chalet

Descubre Veka en cualquiera de nuestras tiendas Amado Salvador.

Un pensamiento en “Ventanas Veka”

Deja un comentario
Por favor, espere...