Mapei, los mejores selladores, adhesivos y productos químicos para la construcción

Mapei es una de las mejores alternativas en el mercado de selladores, adhesivos y productos químicos para la construcción, tanto de interiores como de exteriores.

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción. Ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios. Los productos de la marca italiana son válidos para cerámica y materiales pétreos, resilientes y textiles, aislamiento acústico y pavimentos cementosos y resinas, entre otros.

Además, también disponen en su catálogo de aditivos para molienda, productos para el refuerzo estructural y para la industria marina.

Cuenta con casi 80 años de experiencia produciendo adhesivos y productos químicos para muchos sectores de la construcción. También está especializada en la comercialización de productos para cerámicas y materiales pétreos, aditivos para hormigón o productos para acabados murales. Además, Mapei también trabaja con productos para construcción subterránea, saneamiento de edificios de albañilería o incluso acabamos murales, entre otros muchos.

De esta manera, con la experiencia y la amplia gama de posibilidades que ofrece, Mapei se convierte en la empresa líder del sector en España desde hace años. Una situación que se repite a nivel mundial.

Todos los productos de Mapei cuentan con el cumplimiento del nuevo reglamento europeo para productos de construcción. Por su parte, Mapei destaca por su compromiso de trabajo con materiales de calidad, innovando con fórmulas para sellar pero siempre desde la seguridad y la sostenibilidad.

Mapei comercializa una gran cantidad de productos, especialmente, la marca italiana destaca en dos de ellos:

Keraflex maxi

Es un adhesivo cementoso de altas prestaciones, sin deslizamiento vertical, deformable y que está diseñado especialmente para baldosas de cerámica. Está particularmente indicado para ser colocado en gres porcelánico y piedras naturales de gran tamaño. Además se caracteriza por tener una baja viscosidad y que resulta fácil de trabajar. De esta forma, Keraflex maxi endurece la superficie, incluso a espesores elevados, sin sufrir retracciones significativas.

suelo exterior sellado con productos mapei

Ultracolor plus

Por su parte, Ultracolor plus está constituido por una mezcla de aglomerantes hidráulicos especiales. De esta forma, este mortero garantiza que la uniformidad de los colores no se desestabilice en ningún momento. Mapei ha desarrollado dos tecnologías que hacen de este producto uno de los más interesantes del sector. BioBlock permite, de esta manera, que las moléculas orgánicas se distribuyan en la junta impidiendo la formación de los responsables del cambio. En cambio, DropEffect es capaz de neutralizar la absorción de agua superficial.

Mapei Internacional

Actualmente el Mapei está formado por 81 subsidiarias, con 73 fábricas en los 5 continentes operando en 34 países diferentes, cada uno de los cuales está dotado de un laboratorio de control de calidad.

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED.
Además, Mapei ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios

Compromiso con el medio ambiente

Alguien podría considerar el impacto ecológico como una gota de agua en el océano. Mapei, por el contrario, lo considera como una piedra lanzada en un estanque, un fenómeno que produce efectos en cadena.

El compromiso a lo largo de los años de Mapei con el medio ambiente incluye instalaciones, productos y procesos – desde minimizar los residuos hasta maximizar el uso de materiales reciclados. Además, las actividades de Investigación & Desarrollo se focalizan en la formulación de productos y sistemas eco-sostenibles, que prevén la eliminación de disolventes y de sustancias contaminantes. 

Para Mapei es un orgullo ser pionera en el desarrollo de soluciones respetuosas con el medio ambiente y ser productora de más de 150 productos que respetan las normas previstas por el LEED, ofreciendo la gama más amplia de productos eco-sostenibles del sector.

hand holding tree on blur green nature background. concept eco earth day

Si quieres saber más información puedes ver los productos Mapei que tenemos en nuestra tienda.

¿Necesitas ayuda? En Amado Salvador almacén logístico tenemos en stock una amplia gama de productos de Mapei disponible inmediatamente

Deja un comentario
Por favor, espere...