Tipos de campanas de cocina

Cuando tienes que elegir tu campana de cocina debes de decidir considerando el diseño, la medida, el nivel sonoro, la capacidad de extracción necesaria, el consumo eléctrico, la medida de la zona de cocción,  qué funciones debe tener y dónde tiene que estar ubicada.

Debes decidir si la campana debe de ser redonda, vertical, integrada, de pared, de isla o empotrada, si el motor tiene que ser interno o externo. Si dispones de salida al exterior o necesitas un filtro de carbón o incluso mejor, un filtro de plasma que son más efectivos. Solo cuando tengas claras todas estas preguntas podrás elegir la campana que mejor encaja en tu cocina.

Modelos de campanas de cocina Thermex integrados en Techo o Montados en Isla

Campanas de extracción de cocina de instalación a techo y en isla

Los modelos integrados en techo están totalmente escondidos solo es visible la zona de extracción. Esta solución te asegura una visibilidad perfecta de toda la cocina y con sus potentes motores y su mando a distancia te asegura la mejor de las extracciones, aportan un diseño increíble a la cocina que los decoradores persiguen.

Los modelos de instalación en isla son idóneos para las encimeras centradas. Nuestros modelos proporcionan una extracción eficaz y una muy buena iluminación a tu cocina.

Modelos de campanas de cocina Thermex Integrados en encimera.

campana de cocina de instalación en encimera

Las campanas integradas en la encimera se levantan automáticamente cuando están activadas y el resto del tiempo quedan integradas en el mueble bajo. Es la solución para una perfecta visibilidad de la zona de cocción aportando un diseño increíble a la cocina.

Modelos de campanas de cocina Thermex integrados en mueble alto

campana integrada a mueble alto

Ofrecemos soluciones empotradas en el mueble alto, se caracterizan por su discreción, elegancia y su grado de adaptación al espacio disponible. Son una solución óptima que garantiza un resultado siempre perfecto.

Modelos de campanas de cocina Thermex Montados en Pared

campana de cocina de instalación a pared

Los modelos de instalación en pared thermex pueden ser montados sueltos o entre los muebles altos de la cocina. Es una de las soluciones más empleadas pudiendo aportar a la cocina aires elegantes, tradicionales y de gran diseño dependiendo de la campana elegida.

Modelos de campanas de cocina Thermex de tipo lámpara

campana de cocina tipo lámpara

Los modelos tipo lámparas  son particulares porque solo funcionan con recirculación. El aire se purifica y es devuelto a la cocina (Sin salida al exterior) esto nos proporciona un gran ahorro en calefacción y un diseño visual mucho más particular y atractivo, vienen de serie con filtros de carbón siendo recomendable adquirir el filtro de plasma que nos aporta un mejor y más duradero resultado.

Modelos de campanas de cocina incorporados en la placa de inducción

Son modelos de campana híbridos ya que en la misma placa de inducción lleva incorporado el sistema de extracción por lo que queda todo compacto.

Thermex con el medio ambiente

Thermex es una empresa seria y responsable con el medio ambiente que procura reducir las emisiones innecesarias de C02 a la atmósfera. Por eso la mayoría de las campanas de cocina montan luz led y motores de muy bajo consumo energético. También ponemos a su disposición el novedoso filtro de plasma que hace posible reutilizar el aire purificado en un 96,5%, aportando calor a nuestro hogar. Y ayudando a reducir nuestra factura de energía.

Deja un comentario
Por favor, espere...