Presentación últimas novedades en cerámica

Amado Salvador junto con Peronda, presentaba la pasada semana las últimas novedades en Cerámica y nuevas tecnologías como avance de las tendencias de Cersaie 2021 en un espacio emergente portátil en La Marina de Valencia.

Conferencias de Francisco Segarra y Guillermo Mocholí

Nuevos materiales Peronda

SMART FIX, ¿te imaginas poder colocar la cerámica imantada, sin necesidad de colas? Este es uno de los avances tecnológicos del sector. Por otro lado, son las aplicaciones que se le están dando a los pavimentos porcelánicos para que adquieran propiedades antibacterianas, que en 3 horas eliminan bacterias de la superficie. Otro éxito es el acabado “ALL IN ONE” que hace que la cerámica sea antideslizante suave y puedas colocar el mismo pavimento en interior y exterior.

Los formatos en cerámica cada vez son mayores, se pretende cubrir la máxima superficie con un mínimo de juntas generando espacios más amplios y aportando más belleza a la gráfica. Para el manejo de las mismas se aligeran los espesores de la cerámica haciéndola SLIM y aportándole una mayor flexibilidad que ayuda a que la unión de las piezas quede perfecta con los nuevos sistemas de cuña niveladora.

Showroom Peronda

Vemos importante destacar que lo más importante para que la cerámica quede excelente colocada es la preparación el soporte y utilizar la cola adecuada, por ejemplo MAPEI, ya que para cada material varía el adhesivo en función del tamaño y características técnicas de cada modelo. Consulta con nuestro personal los complementos de instalación de la cerámica adecuados a cada formato y material

Showroom Peronda

Vemos que continúan la tendencia de materiales nobles como la madera porcelánica y las imitaciones a piedra natural, empezando a verse una fuerte tendencia hacia los cementos oxidados y que reflejan el paso del tiempo.

Deja un comentario
Por favor, espere...