Inodoros y series de Sanitario Ideal Standard

Sanitarios ambiente Tonic II Ideal Standard

Nueva serie Tonic II CON AQUABLADE

Nueva gama de inodoros Tonic II de Ideal Standard con acabado profesional , galardonado con el Premio de Diseño IF 2015 e ideados por el prestigioso estudio de diseño Artefakt. Combinando un diseño contemporáneo y la más innovadora tecnología, el revolucionario sistema Aquablade.

EL NUEVO ESTANDAR DEL DEL RENDIMIENTO DE DESCARGA.

En Amado Salvador estamos continuamente tratando de traer las más hermosas e innovadoras soluciones para nuestros clientes, junto a Ideal Standard estamos liderando el camino y estableciendo nuevos estándares en el diseño y la tecnología de nuestros cuartos de baño.

Estamos orgullosos de introducir la nueva tecnología AquaBlade de Ideal Standard, el desarrollo más importante desde la invención del inodoro con cadena. Estamos seguros de que esta tecnología única patentada, establecerá nuevos estándares en diseño, higiene y rendimiento.

La novedosa tecnología AquaBlade disponible en los inodoros Tonic II cuenta con una higiene imbatible, los inodoros tradicionales dejan gran parte de la porcelana sin limpiar durante la descargar de la cisterna, llegando incluso a superar 20%, en cambio el sistema AquaBlade de los inodoros Tonic II de Ideal Standard nos permiten limpiar el 100% del área por debajo del canal de descarga evitando así la proliferación de bacterias y depósitos calcáreos, ganando con ello en higiene y comodidad en su mantenimiento.

Aquablade Ideal Standard

DISEÑADO PARA SER PRECISO.

Con una línea simple y limpia, y un estilo contemporáneo, la tecnología AquaBlade ha sido diseñada con estética, y teniendo siempre en cuenta su rendimiento. No hay ningún borde antiestético por lo que sólo las suaves curvas de la taza son visibles.

RENDIMIENTO DE DESCARGA EXCEPCIONAL.

La tecnología Aquablade ofrece siempre un rendimiento superior de descarga.

Con ningún borde saliente, el agua fluye desde la parte superior de la taza lavando el 95% de la superficie de abajo.

El canal integral crea una cascada de agua a presión que fluye alrededor de la taza creando dos fuertes chorros en la parte delantera. Estos se combinan para formar una poderosa columna de agua que conduce lejos la materia sólida sin esfuerzo.

La tecnología de descarga AquaBlade en los baños es el equivalente a la invención de los motores a reacción”

HIGIENE SIN RIVAL

La tecnología AquaBlade supera a todos los inodoros existentes en materia de higiene.

Los inodoros tradicionales dejan un área significativa sin lavar, particularmente en la parte trasera de la taza. El canal Aquablade se coloca cerca de la parte superior de la taza de modo que el 100% de la superficie debajo del canal queda limpia cada vez.

La tecnología AquaBlade también es más higiénica que los principales inodoros sin brida. Estas pueden albergar bacterias alrededor de la plataforma y además el agua puede salpicar a menudo fuera de la taza durante el lavado causando que las bacterias sean liberadas en el aire.

Con la tecnología AquaBlade de Ideal Standard, la presión optimizada del agua y las curvas suaves de la taza eliminan las bacterias sin salpicaduras antihigiénicas.

FACIL DE LIMPIAR.

La tecnología AquaBlade limpia con fuerza toda la taza con cada descarga y su forma curva y suave hace que sea fácil de limpiar con el mínimo esfuerzo.

Ambiente inodoro Connect suspendido Ideal Standard

Nueva serie de inodoros Connect de Ideal Standard.

Ideal Standard líder mundial en cerámica sanitaria, nos presenta su nueva serie Connect. Hermosa, fácil de instalar, práctica de usar y de limpiar, de tamaño compacto con una profundidad de 48 cm, en comparación con el promedio de 55-60 cm, pero ofreciendo una cuenca interna muy generosa.

Serie Connect hecha para satisfacer la búsqueda de lo esencial, sin dar la más mínima preocupación. La podrás encontrar en varias versiones, con cisterna baja con salida a suelo y pared, con cisterna empotrada con salida a suelo o pared (suspendido)

La serie Connect se presenta en dos versiones, con cisterna sobre el inodoro, o mochila, con sus dos variantes , tanto salida suelo como pared y en versión suspendida.

Todos los inodoros Connect que te ofrecemos en Amado Salvador se entregan con asiento de caída amortiguada “Slim”.

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador