Amado Salvador

Black Friday 2017

¡ Ya llegó el Comienzo del Black Friday 2017 en Amado Salvador !

Entre otras muchas promociones lanzamos una gran oportunidad de financiación sin pagar absolutamente nada.

Financie sus compras en 24 o 36 meses y hasta 10.000 euros sin ningún tipo de interés o comisión para usted, aproveche esta gran oportunidad, formalizelo antes del 27 de Noviembre de 2017 y vaya retirandolo cómodamente cuando lo necesite, no importa que lo necesite para más adelante , aprovéchese y nosotros nos encargamos de guardar la mercancía hasta entonces.

No serán válidas financiaciones que se hayan quedado en estudio y se aprueben con fecha posterior al 27 de noviembre del 2017 por lo que recomendamos tener previsión.

 

Black Friday 2017

leer más

Jornada De Demostración Rubi 2017

JORNADA DE DEMOSTRACIÓN RUBI 2017 EXCLUSIVA PROFESIONALES

Este próximo Jueves 16 de Noviembre de 2017 todos los profesionales estáis invitados a nuestra jornada de demostración de Rubi.

  • Demostraciones prácticas de corte cerámico.
  • Consejos y trucos en las técnicas de corte.
  • Técnicas de perforación en porcelánico.
  • Slim Cutter especial Techlam y Coverlam.
  • Presentación de las nuevas TSMAX, TZ, MAGNET, TILE LEVEL QUICK Y DELTA.
  • Novedades RUBI 2017 y mucho más.
  • Aperitivos y bebidas para los asistentes.

¿ Donde ?

  • En nuestro Centro  Logístico que Quart de poblet. Empezaremos a las 8.30 hasta las 14:00 horas y continuaremos por la tarde de 16:00 a 18:30 horas.

 

Jornada de Demostración Rubi 2017 en Amado Salvador

leer más

Cuando la belleza se encuentra escondida.

Cuando la Belleza se encuentra escondida.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la limpieza final de obra y su correcto mantenimiento en el tiempo , esta es la más importante de la vida de nuestro material.

De no realizarse corremos dos riesgos fundamentales:

  1. Estropear definitivamente el material
  2. Dañar las juntas y/o los perfiles en acero y aluminio.

 

La limpieza final de obra adquiere un papel crucial y está regulada en la normativa UNI 11493 relativa a la colocación de cerámica , un pavimento o revestimiento bonito y elegante se aprecia después de una correcta  limpieza final de obra, y esto no lo consigue cualquiera, fila es el fabricante líder y elegido por más de 200 grandes marcas.

Recordemos que los productos disponibles en grandes superficies o supermercados no son productos aptos ni para la limpieza final de obra ni para el correcto mantenimiento de los pavimentos o revestimientos, estos crean unas películas o “velos” que hacen que nuestro suelo se quede con aspecto graso y se noten las pisadas o directamente no consiguen quitar la suciedad y cuando el suelo queda seco vuelve a aparecer dicha sensación.

Recordemos que productos necesitamos para realizar la correcta limpieza final de obra :

¿ Cual necesito ?

Fila Deterdek , lo utilizaremos para nuestros suelos de gres,porcelanico,ceramica,barro,gres extrusionado y piedras naturales no pulidas.

Fila Deterdek

Fila Phzero lo utilizaremos para las paredes de cerámica,gres esmaltado , porcelanico,extrusionado,ladrillo y caravista barro

Fila Phzero

Fila PS87 lo emplearemos si nuestro suelo es un mosaico hidráulico, piedra artificial, prefabricados en hormigón y cemento.

Fila PS87

Y por último Fila CR10 si disponemos de una estancia con un formato de material pequeño con una gran cantidad de juntas epoxídicas y resinosas , gresites por ejemplo.

Fila CR10

 

¿ Y finalmente, es caro mantener una superficie limpia todo el año después de su limpieza final de obra ?

Realmente es mas económico que utilizar productos de grandes superficies o supermercados.

El coste medio de mantenimiento es inferior a 0.01€/m2 , con solo un litro de producto se pueden realizar más de 50 lavados y/o limpiar hasta 1500 m2. Un litro de Fila Cleaner dura hasta 1 año.

Fila Cleaner es el producto que usaremos durante el mantenimiento diario, no deja residuos y no crea efecto “empañado”.

Fila Cleaner

 

En Amado Salvador creemos en la distribución profesional y exigimos lo mejor para cada espacio de tu hogar , con Fila obtendremos una solución optima y profesional en cualquier gama de sus productos, damos soluciones a problemas reales. Cuéntanos tu caso , te podemos ayudar !

 

Variedad Productos fila

leer más

Novedades Cersaie 2017 Harmony By Peronda

Nuevas Series Cersaie 2017 Harmony By peronda.

 

Las series Harmony apuestan por la diferencia en sus pavimentos y revestimientos , sus series toman como base el diseño, la innovación y la calidad.

En Amado Salvador creemos en el diseño de calidad atemporal  y por eso estamos constantemente trabajando para traerte  las últimas novedades de Cersaie año tras año.

En Harmony se desarrollan productos únicos y exclusivos de mano de estudios de todo el mundo . Luca Nichetto, Jin Kuramoto, Yonoh , Stone Designs , Mut o Dsigno firman colecciones que reinventan el concepto tradicional del pavimento o el revestimiento.

 

Jin Kuramoto Studio

Estudio de diseño fundado en Tokyo con el objetivo de acercarse a las necesidades cotidianas para introducir la esencia de las cosas como una forma clara de expresión. Galardonados en diferentes ocasiones como IF Design  Awards , Good Design Award , Red Dot Design Award entre otros.

Ellos son los encargados de crear la colección FADING que busca expresar el contraste entre las cosas ciertas y las inciertas. La colección busca la combinación entre ambas cuestiones para buscar nuevos movimientos y significados jugando con superposiciones gráficas en formato 20 x 20 cm que presenta unas bases lisas en 5 tonos diferentes y sus respectivos decorados.

 

Serie fading de Harmony by jin Kuramoto

Serie fading de Harmony by jin Kuramoto

MUT

Estudio de diseño Valenciano fundado por Alberto Sánchez. Equipo multidisciplinar cuyos valores se basan en el principio de diseño emotivo. Desde su concepción MUT ha tenido como objetivo experimentar los objetos cotidianos.

Serie ISO by MUT , toma su inspiración de la isometría y la capacidad de trasladar la tridimensionalidad al plano en dos dimensiones. Conservando las distancias espaciales entre longitudes y ángulos, la colección invita a poner a prueba la percepción del ojo humano.  ISO es una colección porcelanica con tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los 4 colores disponibles.

 

Serie Iso de Harmony by Mut

Serie Iso de Harmony by Mut

 

YONOH ( BIO )

Estudio de diseño fundado en valencia por clara del Portillo y Alex Selma, ambos diseñadores industriales. YONOH crea proyectos que se diferencian por su simplicidad y funcionalidad, diseños frescos y singulares. YONOH  ha sido galardonado con los premios de diseño mas prestigioso a nivel internacional, como el Red Dot, If Design Award , Good Design o wallpaper Design Award entre otros.

Serie Jasper by YONOH , el jaspe es una piedra de vetas finas utilizando este material como punto de referencia nace esta serie, una colección cerámica que combina texturas de pequeños granos con superficies lisas de formas geométricas , la colección porcelanica se presenta en 30×30 cm en cuatro tonalidades.

Serie jasper de Harmony by yonoh

Serie jasper de Harmony by yonoh

 

Serie lins by YONOH , juega con la luz para conseguir un efecto visual a partir de líneas, composiciones con la que generar murales infinitos. La serie lins apuesta por sutileza de las líneas en lugar de profundizar en el desnivel. La serie lins juega con colores neutros y mediterráneos.

 

Serie lins de Harmony by yonoh

Serie lins de Harmony by yonoh

 

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

leer más

Promoción 2017 Accesorios de Baño 4×3

Promoción Accesorios de Baño 4x3 Cosmic - Pomd´or

Promoción Accesorios de Baño 4×3 Cosmic – Pomd´or

 

Promoción 4 x 3 Accesorios de Baño de Cosmic

 

¡Disfruta hasta el final de año de la promoción 4 x 3 en accesorios de baño de Cosmic y Pomd´Or!

Ahora en Amado Salvador, si compras 4 accesorios de baño de los fabricantes líderes Cosmic o pomd´Or, te regalamos el de menor valor.

Acude a cualquiera de nuestros centros, tramitalo on-line o llámanos al teléfono 663719919

¿Te lo vas a perder?

  • Promoción válida hasta el 30 de diciembre de 2017
leer más

CERSAIE 2017

CERSAIE 2017

Este próximo mes de Septiembre en la ciudad de Bolonia, se celebrará la feria internacional de cerámica y mobiliario de baño, la más importante del sector. Como ya seréis conocedores, el equipo de Amado Salvador, un año más estará al completo para traeros a los showrooms  las últimas tendencias en tiempo record.

CERSAIE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cersaie es el mayor y mas importante escaparate internacional  del Sector Cerámico y del Baño, acogiendo a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes. Amado Salvador proporcionará invitaciones a todo aquel que esté interesado.

CERSAIE2

 

 

 

 

 

 

 

 

En la superficie de exposición encontraremos diferentes tipos de expositores: azulejos cerámicos, grifería, mobiliario y demás componentes del baño, materias primas y elementos para productos cerámicos, elementos y materiales para la exposición de productos cerámicos.

En esta feria tan importante participaran gran parte de nuestros principales proveedores, ofreciendo las últimas tendencias que rápidamente serán expuestas en Amado Salvador.

Se podrá visitar a partir del  lunes 25 de septiembre hasta el viernes 29 de 2017, y recuerda que Amado Salvador estará presente  con su equipo al completo. Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Contacto:  amadosalvador@amadosalvador.es

CERSAIE3

CERSAIE4

leer más

¿Qué es el Solid Surface o el corian ?

El Solid Surface y el corian se están integrando mucho en la decoración tanto de exterior ( no le afecta la radiación ultravioleta ) como interior. Son materiales de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido y es por eso que mucho decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad

Los productos elaborados en solid surface o corian cuentan con gran solidez, uniformidad y belleza lo que nos permite crear cualquier tipo de platos de ducha– por ejemplo , encimeras, bañeras, lavabos , decoraciones etc.

 

 

El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

El corian es un material sintético para superficies solidas desarrollado por la firma Dupont. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica ( PMMA ) Y 2/3 de hidróxido de aluminio ( Trihidrato de aluminio ). El corian By dupont es un material mejor considerado y valorado que el Solid Surface.

 

Lavabo De Corian By Dupont

Lavabo De Corian By Dupont

 

 

¿Cuáles son las características principales del Solid Surface y del corian?

  • Es un material que no tiene piel (gel coat) en el exterior, ni fibras en el interior. Por lo que no es poroso.
  • Es limpio, resistente, duradero y con la calidez de un tacto agradable y aterciopelado.
  • Resistente a las manchas, al tratarse de un material sin poros, puede ser fabricado sin juntas aparentes, manteniendo una superficie totalmente higiénica.
  • Resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y mantener.
  • Es un material inerte y no tóxico.

 

Cocina con Corian By Dupont

Cocina con Corian By Dupont

¿Cuáles son las ventajas del Solid Surface y del Corian?

  • Esta fabricado con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, con un mineral ATH muy fino y de gran blancura.
  • Los procesos de producción y fabricación son totalmente automáticos, mezclado por vacío. Tienen una buena compactación.
  • Los Materiales fabricados en Solid Surface tiene una alta resistencia a los impactos, soporta perfectamente el desgaste diario.
  • Aséptico y de fácil limpieza. Su mantenimiento diario es muy simple, limpiarlo simplemente con agua jabonosa
  • Alto tratamiento antirayado y antideslizante.
  • Una alta durabilidad.
  • Es un material que se puede reparar y trabajar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda sugerencia o petición de proyecto con Corian By Dupont.

 

leer más

Nuevas Bañeras Exentas en SoliSurface y Acrílicas B10

De la fusión entre siglos de tradición en la utilización del agua como fuente de salud y la más moderna tecnología surgen soluciones globales para el baño. Productos funcionales, en constante evolución, con un diseño cuidado, verdadera síntesis de forma y funcionalidad.

Las bañeras exentas de solid surface o acrilicas, disponen de flexibilidad en su ubicación y son más adaptables a las puestas en escena de los diferentes ambientes domésticos, donde poder disfrutar relajadamente del contacto con el agua, un lujo a nuestro alcance.

Tras un día de intenso trabajo, liberarse del estrés, sumergirse en una bañera llena de agua caliente ,en silencio, acompañado de velas aromáticas y con luz tenue…es un placer que convierte al simple baño en un paraíso personal de intimidad y contemplación que no debería perderse.

Presentamos la nueva gama de bañeras exentas de b10 disponibles tanto en Solid Surface como en material Acrílico.

Fabricadas en España con productos de máxima calidad, todas las bañeras estan disponibles con el exterior en colores como: Blanco, crudo, gris perla, piedra, cacao, hormigón, antracita, negro , rosa palo , verde y azul que combinadas con una grifería exenta harán de nuestro baño un paraíso del que no querremos salir.

En solid surface disponemos de los modelos:

Aral  Ø150×56

Bañera Exenta circular solidStone ( SolidSurface ) Aral

Bañera Exenta circular Aral solidStone  -SolidSurface-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tay 185x85x55

Bañera Exenta Ovalada TAY solidStone -SolidSurface-

Bañera Exenta Ovalada TAY solidStone -SolidSurface-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leo 170x72x55

Bañera Exenta LEO solidStone -SolidSurface-

Bañera Exenta LEO solidStone -SolidSurface-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Acrílico disponemos de los modelos:

Época 170x80x72

Bañera Exenta de Epoca Acrilica Leo

Bañera Exenta de Época Acrílica Leo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vela 170x80x72 ( Disponible con hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia)

Bañera Exenta de Epoca Acrilica Vela

Bañera Exenta Acrílica Vela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nor 170x80x58 ( Disponible con hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia)

Bañera Exenta de Epoca Acrilica Nor

Bañera Exenta Acrílica Nor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Van 170x80x58 / 150x75x58 ( Disponible con hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia )

Bañera Exenta Acrilica Van con exterior en azul interior en blanco

Bañera Exenta Acrílica Van

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Keta Ø150×58 ( Disponible con hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia)

Bañera Exenta circular Acrílica Keta

Bañera Exenta circular Acrílica Keta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mos  ( Disponible con hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia)

Bañera Exenta Acrílica Mos

Bañera Exenta Acrílica Mos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interior Bañera Mos ccon hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia

Interior Bañera Mos con hidromasaje Air System, foco subacuático y cromoterapia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Válvula click-clap + desagüe incluidos en todas las bañeras.

Además también tiene disponible los modelos KeramikStyle de bañeras exentas de solid surface y Acrilicas.

Para más información y precios no dude en poner en contacto con nosotros.

leer más

Amado Salvador Distribuidor De Productos Marazzi

AMADO SALVADOR DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS MARAZZI

Amado Salvador es distribuidor de productos Marazzi Italian Ceramiche

Amado Salvador es distribuidor de productos Marazzi Italian Ceramiche

 

Marazzi es la empresa líder en el sector de los revestimientos y pavimentos cerámicos a nivel internacional.
La gran experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, el cuidado del medio ambiente: estos son los puntos fuertes de Marazzi, que desde 1935 da forma a los espacios del hábitat, aunando estética y calidad en sus materiales.

Desde el principio, Marazzi dedica notables recursos a las actividades de investigación y desarrollo.

El uso de hornos túnel en los años 50, la patente de la monococción que llego en los años 70 (que se convirtió en el proceso de producción más difundido en el mundo) y la patente Firestream (esmaltado sobre bizcocho incandescente) en los años 80 representan etapas fundamentales de la historia de la I&D preeminente en Marazzi.

Además de decenas de patentes tecnológicas, en la actualidad Marazzi cuenta con instalaciones muy sofisticadas capaces de garantizar altos niveles de productividad y calidad.

Marazzi Group, forma parte de Mohawk Industries, Inc. el mayor productor mundial de pavimentos. Multinacional que cotiza en la bolsa de Nueva York.

En Amado Salvador apostamos por la distribución profesional y esta no tendría lugar sin firmas como Marazzi , como distribuidores de Marazzi en España y más en concreto en la C.valenciana disponemos de un stock continuo, renovado y extenso de gran parte de los productos que engloban el catálogo de Marazzi.

¡ Les esperamos !

Amado Salvador es distribuidor de productos Marazzi Italian Ceramiche

Amado Salvador es distribuidor de productos Marazzi Italian Ceramiche

Amado Salvador es distribuidor de productos Marazzi Italian Ceramiche

Amado Salvador es distribuidor de productos Marazzi Italian Ceramiche

leer más

Platos de ducha Textura Pizarra y Corian By Dupont

En Amado Salvador disponemos de una amplia variedad de modelos de platos de ducha con distintos colores y medidas para que pueda adaptarlos al diseño de su baño.

 

Platos de ducha Solidstone en textura pizarra

 

Todos los platos de ducha de Pizarra están fabricados a partir de un molde con un nuevo material, el SILEXPOL. Se trata de un material altamente resistente compuesto por una mezcla homogénea de sílices y cuarzos conglomerados con un polímero.

Solidstone está coloreado en masa y es el único plato con doble capa exterior de protección. El resultado es un producto altamente resistente que supera test de dureza rockwell HRC de 47.8.

Este material con el que está fabricado el plato, le ofrecerá la posibilidad de cortarlo con facilidad si así lo desea.

Plato de ducha textura pizarra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrá elegir entre varios colores:  Blanco, crudo, gris perla, piedra, cacao, hormigón, antracita y negro.

colores plato de ducha

 

 

 

Disponibles en varias medidas. Ancho y largo personalizable, consúltenos sin compromiso.

Los platos vienen con el sifón y el embellecedor incluidos en el precio. Ademas ahora con cada plato de ducha textura pizarra o corian dispone de una Asa de Latón cromado de Regalo

 

Configuraciones opcionales:

 

Cortes a medida   ( Medida exacta de su necesidad )

Puede solicitar medidas intermedias a las estándar , tanto en longitud como en anchura así como recortes especiales para salvar columnas o esquinas.

Enmarcado de 1, 2, 3 o 4 lados  

Todos los modelos solidstone de platos de ducha textura pizarra se pueden enmarcar en cualquiera de sus configuraciones, texturas o colores.

 Acceso para discapacitados    ( pequeña rampa para subir al plato )

La pieza suplementaria en forma de rampa permite a las personas en silla de ruedas salvar sin esfuerzo el desnivel de acceso al plato de ducha si este no fuera enrasado al suelo

 

 

Los platos de textura pizarra tendrán el desagüe en cualquiera de sus medidas  a  43 cm de un lateral, si usted tuviera el desagüe en otro lugar esto no será un problema a la hora de reubicarlo por su albañil y fontanero de confianza.

Los platos de ducha textura Pizarra son antideslizantes por naturaleza pero si queremos llevarlo a lo extremo además tendrán la posibilidad de pedirlo en antideslizante clase 3 ( Máximo existente ).  Por ejemplo para una casa con una persona mayor con movilidad muy reducida y que considere necesario un plato de ducha textura pizarra con mayor grado de antideslizamiento al de serie.

 

Platos de ducha en Corian

 

En Amado Salvador disponemos -ademas de los platos de ducha textura pizarra- de una gran variedad de platos de ducha en stock continuo de Corian By Dupont.

Estos platos de ducha están fabricados en Corian by Dupont.  Este es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont. Compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) y 2/3 de hidróxido de aluminio, material que se caracteriza por ser resistente y termo formable.

Estos platos además de ser resistentes, tienen un tacto muy agradable, con una superficie fina y sin juntas aparentes. Un mundo de sensaciones en un plato de ducha de gran calidad, con un acabado en color blanco nieve que resaltará y combinará en cualquier baño de su hogar.

Y ademas con su plato de ducha de Corian By Dupont también obtendrá un Asa de Latón Cromado de Regalo.

leer más
Pág. 1 of 1612345...10...última »


Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador