Nuevo Concepto: Diseño de autor. Showroom Gran Vía

Amado Salvador ha inaugurado un nuevo concepto con diseño de autor, nuestra ampliación del Showroom de Gran Vía os ofrece una visión con líneas más limpias y puras. Un espacio diseñado por diseñadores.

Este nuevo concepto os ofrece un ambiente cálido, limpio y donde prima el diseño y el espacio por encima de todo.

Junto con el interiorista Pedro Diaz Cano , creador del concepto y el estudio de arquitectura Segarra Checa hemos concebido este espacio pensando en tí.

Diseño de autor. Showroom Amado Salvador Gran Vía

Diseño de autor

Pincha en la imagen para ver todas las fotos de nuestro nuevo escaparate de Amado Salvador Gran Vía.

En este nuevo espacio prima la elegancia de lo íntimo, un concepto donde destaca la pureza, combinado con un cielo estrellado de insertos de cristal y metálicos de Mosaico+, donde uno de los protagonistas es una fantástica bañera Infinito exenta de Jacuzzi , revestimientos y pavimentos porcelánicos  de Rex modelo Palissandro de 120×60 y el revestimiento metálico de Marazzi Ionic Gloss de 25×76, además de una estupenda serie de sanitario Cow  diseñada por Meneghello Paolelli Associati combinada con la grifería de la firma Cristina- Bossini modelo rubinetto diseñado por Makio Hasuike, acompañado de un lavabo de Corian con diseño exclusivo a la carta donde podemos desarrollar cualquier idea.

Te invitamos a que pases a conocerlo y nos des tu opinión a través de este post o nuestra fanpage de Facebook.

¡ Te esperamos !

 

 

Deja un comentario



Premio a la calidad profesional

Premio Cope 2015 a la excelencia empresarial

NEWSLETTER

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Amado Salvador